
.... Hoy tuve el amigo secreto con mis amigas de la vida, de hace mil años. Llevé mi regalo muy entusiasmada a la comida, no me quedó tan bonito, pero tampoco era tan feo -creía- .

Y llegó la Navidad... por primera vez tenemos arbolito y pesebre en nuestro hogar, muy a nuestro estilo. Me gusta!! Lo pasamos bien, nos juntamos todos y comimos rico.





Regalo sueños
Hace poco fui a visitar a mis papás, y cuando pasé por la cocina me encontré con un saco de manzanas!!!! un saco entero?!!
-Mamá, vas a poner un puestito que tienes tantas fruutas? (había al lado un saco de naranjas también)
- No, es que es para que tengan fruta para la semana
No hace mucho me fui de la casa, pero parece que en este tiempo se me olvidó que las familias numerosas comen harto. Me acordé entonces que claro, siempre hubo en mi infancia sacos de fruta...
- ¿quieres llevarte algunas?, me interrumpió en pleno raconto 
- no, no, no, ehhh bueno ya. Y me dio unas cuantas, unas cuantas que para Felipe y para mí son demasiadas. Entonces el instinto cocinero me llamó nuevamente y esta semana, sí o sí, a penas tenga tiempo haré un kuchen o un strudell, mmm o quizás ambos. Cuando esté hecho pongo fotos. Palabra
¿alguien quiere las recetas? tengo unas muy muy ricas


mimos rico, festejamos y... abrí mil regalos




El arroz para sushi:

ir probando. A mí me encantan los que tienen salmón, pepino, palta y queso philadelphia, pero también son ricos con sésamo, con camarones, lechuga ... hay que dejarle espacio a la imaginación.
La vida me ha regalado buenas amigas. Una parte de ellas son mis amiguis del colegio (que aparecen el la foto), nos conocemos hace siglos, bueno, más bien hace años, pero parecen siglos de anécdotas.
EL año pasado organizamos una reunión con mis primos del lado materno. Qué hicimos? un asado!! Cada uno llevó una ensalada y entre todos compramos la carne, el pan, las bebidas y el vino.

