Friday, August 25, 2006

TALLERES


Aunque me gusta mucho cocinar y descubrir sabores, colores y olores en la cocina. Esta vez decidí descubrir otras texturas, las de las telas.
Con mis amigas de colegio iniciamos un taller de jarapa, una especie de telar con telas y otros elementos como cintas, lanas, etc. Estamos todas alucinando, y eso que sólo hemos tenido una clase.
Descubrí que además funciona como una excelente terapia: uno se desconecta de los problemas, de la pega, de todo lo cotidiano. Además, estoy con dos super amigas... una delicia tomar un taller así
Sólo me falta que además de todo, mi telar me quede lindo, pero eso ya es un pelo de la cola
A jarapear!!
Ahhhh, la foto no es mía, está en internet, pero para que vean que se puede hacer con jarapa

3 comments:

Anonymous said...

segundo intento!
Qué entreteeeeee!! yo quiero un bolsito como prueba de los conocimientos aprendidos, avances, creatividad, etc, etc. jijijiji.
Ya no me acuerdo qué había puesto antes... buuu.
Que bacancito el taller! y claro que debe servir para relajarse y cambiar de aire.
Saludiños!

Anonymous said...

bueno...que rico que te gusto el taller
ojala todo te quede lindo

Anonymous said...

ya se viene la proxima...
preparemosnos!!!

se viene jornada de jarapa express!! y ultra concentradas!!!

mas que besos que nadie
yo tb quiero tomar un rico cafe con usted

quelle votre taille??