Wednesday, December 06, 2006

juegos blogueros


Mi buena amiga Carola nuevamente me metió en los jueguitos blogueros y puedo decir que son muy entretenidos. Yo ashora invito a mi amiga Caro. También me gustaría invitar a la Marcela, pero ella aún no ha sido tentada por el mundillo bloguero.
Se trata de lo siguiente: uno elige a su cantante o grupo favorito (yo no sé si elegí al favorito, pero sí uno que me gusta mucho) y contesta las preguntas, después hay que mandárselo a otra persona
Acá va:

1.Eres hombre o mujer?: ella durmió al calor de las masas

2. Descríbete: no hay un modo, no hay un punto exacto

3. Qué sienten las personas acerca de ti?: si estás oculta, cómo sabré quién eres

4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Acertijos bajo el agua

5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: sueles encontrarme en cualquier lugar ... o soy tan vulnerable a su amor

6. Dónde quisieras estar ahora?: no hay nada mejor, no hay nada mejor que casa

7. Cómo eres respecto al amor?: … y verás que todos somos adictos ... o música ligera

8. Cómo es tu vida? Fui … tan sincero como pude

9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: despiértame cuando pase el temblor

10. Escribe una cita o frase sabia: Tal vez no hablar de más, el silencio no es tiempo perdido

11. Ahora despidete: luz, cámara y acción

8 comments:

Anonymous said...

buenísimo soda y sobre todo Cerati!!!

caro sandia said...

ERIS SECA!!!
como lo hiciste taaaan rapido!!!
yo me demore mil horaaaas!!

*aclaraciones:
1. "al calor de las "masas" .... mmmm un poco "loco".
2. con respecto a los AMORES ANTIGUOS...mmm mejor no digo nada de los peces que habia en el agua....
3.eso seria...GRACIAS TOTALES!

tu fuiste las del 9???

Anonymous said...

sí, yo fui ....
Es que me dieron ganas de jugar y hace tpo que no actualizaba el blog, me gustó el juego!
gracias amiga por mandármelo!!!

Anonymous said...

de verdad esta bueno..... me encanta Ceratti.... buuuu no tengo blog por el momento pero cuando lo tenga mándame el Meme...

chao Andy!!
pd: estaba bueno que actualizaras el blog!!!!

marcela

Anonymous said...

Holas!
menos mal que actualizaste... esta periodista.... jajja
ya, voy a hacer mi tarea pronto.
acabo de llegar dela peguis.... toy canchá... pero mannana no hay que trabaajar, que ricoooo!!!.
eres lo máximo andrea jimenez de torres!

Verrito said...

la cara de cerati perfecta para el meme...

Anonymous said...

Ya! hice mi tarea, jeje. Pasa por mi blogxsss
chaus

Anonymous said...

Oye que popular que te salió este post, rompiste los récord de taquilla.
chaus
la anónima
jue jue
muaaajajaja muaajajaja