Monday, August 07, 2006

Vodka tónica


Sábado. Después de un día realmente agotador, de remodelaciones y pinturas, decidimos salir en la noche. No era cualquier carrete, fue un carrete de viejos, pero no lo digo con desprecio o peyorativamente. Por el contrario, lo pasé muy bien.
Llegamos al bar. Los comensales: las mujeres todas rubias, con carteras graandes; los hombres, algo pansones y con el pantalón bien arriba...No extrañé para nada los pantalones debajo de las caderas ni boxers o calzones al aire.
Fue entretenido, escuchamos en vivo muchos éxitos de los Beatles. La misión estuvo a cargo de Beatlemania. Lo pasamos muy muy bien
Claro, no es normal ir a uno de estos carretes, pero la ocasión lo ameritaba: mi hermano tocó tres canciones con la banda, todo un orgullo. De niños peleabamos montones, pero es parte del crecimiento, ya más grandes, hemos seguido peleando un poco, pero también complementándonos y formando una linda relación fraternal. Yo sé que él siempre está cuando lo necesito y él sabe que yo también siempre estoy. Por eso me emocionó tanto verlo con su guitarra blanca sobre el escenario.
No es fácil tener un hermano músico, porque que no es tarea simple dedicarse a esto. A mí me asusta, pero me alegra saber que está contento.
Y mientras todo esto ocurría, me tomé un vodka tónica...

5 comments:

caro sandia said...

Mish!! tomando vodka tonica la patua!!!

terminaron de pintar?? avanzaron algo por lo menos???
yap un beso
yo sere carola daikiry y tona andy voodka
bye
c.

Anonymous said...

Oye! qué top tu hermano Felipe!! lo encuentro lo máximo... y cómo fue a dar allá? después me cuentas.
Qué entrete!
No sé cual es el vodka tónica eso sí... pipipi ¿es rico?.
Yo acá con un poco de frío, pero debe ser de pura quejona no más, porque ya me había acostumbrado al calor del desierto.
Best regards
Caro

Verrito said...

qué buena! lo felicito... y qué rico es el tónica, yumi!

Anonymous said...

jaja, loca!
Te pongo otro saludito para que te dé ánimo y se te pase más rápido el día (jjaa, ojalá), ya son casi las 3 de la tarde así es que prontito estarás tomando oncita con mister burns.
Guácala!

caro sandia said...

hablando de los beatles...
vi yellow submarine, cuando te vea, te cuento con quien...
un beso grande.
ya viene jarapa

c.