Friday, January 05, 2007

Adicción a las series

Desde chica me gustaban las series gringas. Veía Columbo, Cagney y Lecy, Bareta, Matlok y otras.
La afición debe relacionarse con que antes de que mi madre me diera a luz, estaba viendo Starky y Hutch. Estaba muy metida en el capítulo, hasta que las contracciones fueron tales que con mi papá salieron corriendo de la casa (en pleno toque de queda) para recibir a la primogénita.
De eso, ya han pasado varios años, y varias series.
En mi niñez, no me perdía por ejemplo, el Show de Bill Cosby o Quien Manda a Quien. Ya más grande aventuras un poco tontas y actores un poco malos - hay que reconocerlo- me atrapaban en la TV, como Salvado por la Campana.
Después el cable llegó a mi vida y desde entonces, Friends, Gilmore Girls, Two and a half men y otras me conquistaron. Actualmente veo en TV abierta 24 y espero ver "las esposas desesperadas"...
Seguramente se me quedaron muchas en el tintero. Pero ante la adicción mundial: Lost, aún no me he rendido, no la veo

9 comments:

Anonymous said...

Chuuuu, debo reconocer de que a mí Lost me atrapó, no la veía y todos la veían. Nada me convencía, hasta que mis padres se hicieron los más fanáticos y decidí ver el primer capítulo y caí, ya no puedo parar así es que espero febrero para que empiece de nuevo!!!.
Por mi parte concuerdo con tus serie y agregaría: tres son multitud, paso a paso, full house, una de una cabra chica que era robot (creo que se llamaba la pequeña maravilla), etc. e las viejas los ángeles de charlie, la hechizada, mi bella genio, el auto fantástico, hulk, la mujer biónica, la mujer maravilla.
Los años dorados, la reportera del crimen, los duke de hazard, etc.
Los años maravillosos, Punky Bruster de la que nadie se acuerda.
ay, escribí mucho, jaja.

Anonymous said...

Esta es la página para las canciones
http://www.radioblogclub.com/
ah! te puse la temperatura de tucson para que compares con mis grados, jaja, pero si quieres lo borras. te había puesto la de viña tb pero era igual a la de stgo entonces era fome.
besos

Anonymous said...

me encantó la de Carlos Gardel, me hiciste recordar a mis abuelos maternos, a ellos les encantaba el tango y bailaban super bonito, snif, me dio nostalgia, ene nostalgia, te juro, hasta me dan ganas de lloraaaaar.
también me acordé de ese tiempo en que te gustaba tanto el tango y el David te hizo un cassette, te acuerdas? cuando te enredamos el pelo.
hace tiempo que no veo a mi amigo, espero que esté bien.

Anonymous said...

la de los enanitos verdes no la puedo escuchar!!!

Anonymous said...

hay tonta! me vas a hacer llorar con tus canciones!!! pusiste la que bailaron en tu matri con Felipe.... me emocionaste de nuevo, los puedo ver bailando de nuevo si cierro los ojos, tan felices y lindos que se veían.
snif

Anonymous said...

la de shakira está pegada, se corta!!! esta DJ!!!

Anonymous said...

a mí no me funciona no los enanos, ni charly, ni saki.... bu

Caro said...

La de Shakira y los enanos están malas.
cámbialas!
te mandé un mailsssss

Anonymous said...

caro, ya sé, nos falta la temperatura de ny