Thursday, January 11, 2007

las vacaciones más recordadas


Las primeras vacaciones de las que tengo recuerdo fueron en Viña.

Me acuerdo de una vez que estaba jugando en la playa y el mar se llevó mi balde, también recuerdo los paseos por las tardes y las ferias artesanales (en ese entonces eran realmente artesanales).

Otro momento vacacional importante fue cuando con mi prima Camila nos fuimos solitas a Valdivia, lo pasamos increíble y nos reímos mucho.

Cuando estaba en la U nos fuimos a mochilear al sur, éramos cuatro amigas en total. Fue una experiencia buenísima, todo, la comida, el viaje, las peleitas, los paseos, mil anécdotas.

Un verano decidí irme a Brasil en bus (ahora me encuentro aperrada por eso), como no conseguí compañía, me fui solita (uy, que valiente), fue demasiado bueno, no sólo el haber experimentado viajar sola, sino también conocer lugares y gente y haber ido donde mi querida amiga Claudia. Aquí viví mi primera tormenta tropical en una lanchita en medio del mar, creí que moríamos, pero no, casi, pero no.

Hace algunos años me fui con Felipe a Isla de Pascua, lo pasamos muy bien, los ceviches de atún y las piñas fueron lo más rico. Los lpaisajes eran hermosos, las tradiciones, los atardeceres, la cultura, la ropa, el baile...

4 comments:

Caro said...

Qué entrete el post, un reclamo contra la foto que está muy borrosa.
Qué buenas las vacaciones, yo tb recuerdo unas más que otras como los paseos a Las Cruces con mis abuelos y mis tíos abuelos, el mochileo al sur, Perú con Marco y mi familia, etc.
Es rico cuando algo -que puede ser un olor, una canción, un sabor, una palabra- te traslada a tiempos pasados y puedes revivir el recuerdo (cuando es un recuerdo grato, claro está).

Caro said...

oye!! me acabo de dar cuenta que la Su opinó en el post donde puse tu foto! leelo!!
besos

Caro said...

piuuuuu, piuuuuu!!!
nuevo post!!!
oye por tus temperaturas en Tucson está más helado que en NY!
me sacaré fot con la bufandita y te la mando.
besos!

Caro said...

el público lo exigeeeeeeeeeeeee
RE NUE VE!
RE NUE VE!