Sunday, September 10, 2006

felicidades


Como niña chica ... Debo reconocer que así estaba de emocionada recibiendo mis regalitos de cumpleaños. Hace tiempo que no me pasaba ... Con los años se va perdiendo la emoción. Pero este año fue como cuando cumplí seis y me regalaron una barbie, fue casi paralizante
No sé por qué tanta emoción... quizás porque me estoy despidiendo ya de los veintitantos... me emociona tanto regalos y saludos, mails, llamadas de teléfono, regalos sorpresa, flores, celebraciones sorpresa.
Mientras yo abría con ansias los papeles y bolsitas en una pequeñita celebración, los invitados gozaban tomando pisco sour, y comiendo variados quesitos y sushi. Mis amigas se quedaron con las ganas del vino (pero la mudanza hizo que perdiéramos el descorchador y de qué sirve un corta gotas si no se puede abrir la botella)
Estuvo bueno, rodeada de la gente que me quiere y a quienes quiero, algunos faltaron, pero casi casi los pude ver celebrando conmigo.
Apagué una velita, comimos rico, festejamos y... abrí mil regalos

7 comments:

Anonymous said...

QUERIA AGRADECERLES POR EL CUMPLE DE LA ANDY DEL SÁBADO.....TODO ESTUVO MUY RICO, SOBRETODO EL SUSHI HECHO POR EL DUEÑO DE CASA!!!! MMMMMMM... DELICIOSO!!!
LO PASE MUY BIEN.
MARCELA

caro sandia said...

todo rico, poca vida a las cheguas, ni siquiera las mostramos comiendo sushi
una lastima!!

pero todo tdo muy deliciosso!!!

caro sandia said...

cuando cambiamos la paginita??
ta media antiguai!!!

un beso

Anonymous said...

ya pues!!! sus lectores exigen que renueve la página!!
qué entrete tu cumple, ojalá hubiese estado allí para saludarte en vivo y en directo, pero de alguna u otra manera me sentí presente, ojalá que tú tb lo hayas sentido así.
Me alegro mucho de que haya sido tan especial, espero que los que vienen tb lo sean.
Un abrazo para Eeeendy
Caro

Verrito said...

etpa antigua y.. na que ver que mi hermana salga como todfa lateamandandole mensajes a todos su pishishiantes....

Anonymous said...

piuuuuuu piuuuuuu!! (se supone que son pifias)
renueveee! sus lectores lo piden!!

caro sandia said...

Se le comunica a la usuaria de este blog, que todos sus fieles lectores,estan pensado seriamente en desecharla de sus lecturas matutinas, debido a la poca preocupacion y fluidez de la informacion.
POR FAVOR RENUEVESE!!!

carolina noguer