Tuesday, August 29, 2006
"A TOMAR EL TÉ"
Ayer mis amigas Carola y Marcela fueron a jarapear a mi casa. Tomamos el té ... muy rico.
Claro que mi primera amiga utilizó una bolsita de té como 6 veces y no la quizo reemplazar, y eso que habían más.
Tomamos café cortado, té, y comimos cositas ricas.
Es la primera vez que van a mi depto, porque hace sólo tres días que estoy viviendo ahí. Me puse muy feliz de que fueran y, sobre todo, de que lo encontraran lindo a pesar del desorden propio del cambio.
Conversamos harto y jarapeamos un montón. Fue muy entretenido. Ojalá que ellas tb lo hayan pasado bien.
No sacamos fotos porque no tenía la batería de la cámara cargada, pero vendrán fotos, al menos del depto, para que mi amiga tucsoniana lo conozca...
Y seguiremos jarapeando!!
Friday, August 25, 2006
TALLERES
Aunque me gusta mucho cocinar y descubrir sabores, colores y olores en la cocina. Esta vez decidí descubrir otras texturas, las de las telas.
Con mis amigas de colegio iniciamos un taller de jarapa, una especie de telar con telas y otros elementos como cintas, lanas, etc. Estamos todas alucinando, y eso que sólo hemos tenido una clase.
Descubrí que además funciona como una excelente terapia: uno se desconecta de los problemas, de la pega, de todo lo cotidiano. Además, estoy con dos super amigas... una delicia tomar un taller así
Sólo me falta que además de todo, mi telar me quede lindo, pero eso ya es un pelo de la cola
A jarapear!!
Ahhhh, la foto no es mía, está en internet, pero para que vean que se puede hacer con jarapa
Monday, August 07, 2006
Vodka tónica
Sábado. Después de un día realmente agotador, de remodelaciones y pinturas, decidimos salir en la noche. No era cualquier carrete, fue un carrete de viejos, pero no lo digo con desprecio o peyorativamente. Por el contrario, lo pasé muy bien.
Llegamos al bar. Los comensales: las mujeres todas rubias, con carteras graandes; los hombres, algo pansones y con el pantalón bien arriba...No extrañé para nada los pantalones debajo de las caderas ni boxers o calzones al aire.
Fue entretenido, escuchamos en vivo muchos éxitos de los Beatles. La misión estuvo a cargo de Beatlemania. Lo pasamos muy muy bien
Claro, no es normal ir a uno de estos carretes, pero la ocasión lo ameritaba: mi hermano tocó tres canciones con la banda, todo un orgullo. De niños peleabamos montones, pero es parte del crecimiento, ya más grandes, hemos seguido peleando un poco, pero también complementándonos y formando una linda relación fraternal. Yo sé que él siempre está cuando lo necesito y él sabe que yo también siempre estoy. Por eso me emocionó tanto verlo con su guitarra blanca sobre el escenario.
No es fácil tener un hermano músico, porque que no es tarea simple dedicarse a esto. A mí me asusta, pero me alegra saber que está contento.
Y mientras todo esto ocurría, me tomé un vodka tónica...
Subscribe to:
Posts (Atom)